lunes, 28 de septiembre de 2020

BANDIDOS Y POLICÍAS

 


Por: Abogado Charlie Ritchie Mcnish

Con la detención preventiva del Gobernador, muchos se olvidan que es una medida preventiva, provisional, que prima la presunción de inocencia (art. 29 C), y qué hay mucha tela de donde cortar, antes de llegar al juicio. Apelación, si la interpuso, Revocatoria de la medida (art. 318 CPP).

Lo más curioso, son las plumas y labios que lo tildan de corrupto, rata, etc, etc, olvidándose aquellos de como consiguieron lo que hoy poseen, como fue, y en sus vidas, cuales fueron los medios utilizados, que pueden mostrar aquellos en sus vidas personal, profesional, o política, y q no sea objeto de reproche. No es porq no fueron enjuiciados, señalados, en su momento, la gente desconozca sus procederes, y ese logro falso que ostentan.

Los invito a que ya habiendose despachado en contra de una persona procesada, se auto evalúen, no publica, porq la gran mayoría son incoherentes, privadamente, cuáles fueron los métodos utilizados para lograr lo que hoy poseen, y lo disfrutan creyendo q la gente desconoce su proceso. Hipócritas, incoherentes. Señalan, atacan, juzgan, condenan, y sus vidas no es, ni fue la mejor. 

Llevar una vida congruente, y apegada a los 10 mandamientos, son las personas que podrían estar facultada para señalar al condenado, y no al procesado. Pero aquí juzga el procesado, el depravado, el delincuente, el inmoral, el mal hijo, el mal padre, y cuál es la diferencia, que al Gobernador lo procesan, y la ley lo presume inocente, y Uds. ya se les conoce el resultado de lo que ostentan. 

Unas personas que cometen sus fechorías, pero cómo colocan a sus calanchines al frente, sabiendo que la sociedad conoce sus modus operandi, se despachan señalando atacando, olvidándose de lo suyo. Hipócritas, torcidos, desleales. 

Termino diciendo, como mi vida, ni mi actuar, es la mejor, evito atacar la vida privada de los demás, y trato cada día de ceñirme a los 10 mandamientos, y créanme, me es difícil. 

“Un hombre que estaba sucio y su rancho solo, se viene a limpiar las uñas con mi honradez”. Creo que es de los hermanos Zuleta. 

No podemos ser ladrones, y ahora creernos Policías, o soy lo uno, o soy lo otro. 

Recuerden el camino, el proceso, la historia, de como obtuvimos lo que hoy ostentamos. Rememba” Rememba” Rememba”

Ah, y no defiendo a Everth, defiendo al Raizal, a la persona que viene de abajo, no de la partida de Gandios, que se hacen llamar políticos, al que le gano a las maquinarias, si, a ese es el que defiendo yo. Y punto. 

Ladrones, Policías, Despierten