SAN ANDRÉS YA ESTA EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO EN SU
VERSION 2020
Con
un llamativo stand del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y
Santa Catalina se promocionará el destino en la Vitrina de Anato versión 39 del
26 al 28 de febrero.
El anuncio lo hizo el gobernador del Departamento Archipielago Evert Hawkins Sjogreen y el jefe de la cartera de turismo del coral place,
Sebastián Ospina Archbold, durante la reunión con los gremios del sector.
La estrategia de este año será la promoción del
destino como I Love San Andrés, mostrando la majestuosidad y la diversidad de
la Reserva de Biosfera Seaflower a través de los cayos Jhonny Cay y Crab Cay
además de la cultura con las posadas nativas, gastronomía y bailes típicos.
Esta vitrina, a lo largo de 39 años de existencia,
se ha posicionado como uno de los motores más importantes en materia turística
en el país y como referente en Latinoamérica. Participarán 15 empresas
dedicadas al turismo en San Andrés y 15 en Providencia.
«El compromiso es posicionar el Departamento
Archipiélago en su totalidad con toda su diversidad, San Andrés, Providencia y
Santa Catalina participarán de manera conjunta a través de un stand de 144
metros cuadrados», explicó el Secretario de Turismo Sebastián Ospina
Archbold...