martes, 25 de febrero de 2020


SAN ANDRÉS YA ESTA EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO EN SU VERSION 2020

Con un llamativo stand del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se promocionará el destino en la Vitrina de Anato versión 39 del 26 al 28 de febrero.


El anuncio lo hizo el gobernador del Departamento Archipielago Evert Hawkins Sjogreen y el jefe de la cartera de turismo del coral place, Sebastián Ospina Archbold, durante la reunión con los gremios del sector.



La estrategia de este año será la promoción del destino como I Love San Andrés, mostrando la majestuosidad y la diversidad de la Reserva de Biosfera Seaflower a través de los cayos Jhonny Cay y Crab Cay además de la cultura con las posadas nativas, gastronomía y bailes típicos.
Esta vitrina, a lo largo de 39 años de existencia, se ha posicionado como uno de los motores más importantes en materia turística en el país y como referente en Latinoamérica. Participarán 15 empresas dedicadas al turismo en San Andrés y 15 en Providencia.

«El compromiso es posicionar el Departamento Archipiélago en su totalidad con toda su diversidad, San Andrés, Providencia y Santa Catalina participarán de manera conjunta a través de un stand de 144 metros cuadrados», explicó el Secretario de Turismo Sebastián Ospina Archbold...